Sesiones Perdidas 2014 estrena videos oficiales y abre nueva etapa

Ya se pueden ver en línea los cuatro videos oficiales de Sesiones Perdidas. Además, en las próximas se podrán escuchar los principales conciertos del ciclo en Radiópolis de la Radio Universidad de Chile, y se emitirá un programa especial en 13C.

A casi un mes del fin de la edición 2014 de Sesiones Perdidas, la producción estrena los videoclips oficiales de las cuatro fechas que conformaron el ciclo, dando inicio a una nueva etapa relacionada a la transmisión de estos contenidos.

En los registros se puede ver a las bandas cabeza de cartel (Como Asesinar a Felipes, Martin Pescador, Kinetica y Akinetón Retard) ejecutando una de las canciones de su set; todo a seis cámaras y con una calidad de imagen y sonido que permite sentir en carne propia el excelente ambiente que se formó en Sala Master en cada una de las sesiones.

Los cuatro clips fueron dirigidos por Sebastián Arriagada, y son un adelanto del programa de Sesiones Perdidas que en las próximas semanas será emitido por el canal 13C. Estos son:

Como Asesinar a Felipes – Pájaros en Contra

COMO ASESINAR A FELIPES – Pájaros en Contra | Sesiones Perdidas 2014 from Recmobil on Vimeo.

Martin Pescador – Pedro

MARTÍN PESCADOR – Pedro | Sesiones Perdidas 2014 from Recmobil on Vimeo.

Kinetica – Iré tras de ti

KINÉTICA – Iré Tras de Tí | Sesiones Perdidas 2014 from Recmobil on Vimeo.

Akinetón Retard – Come on Lenny

AKINETÓN RETARD – Come on Lenny | Sesiones Perdidas 2014 from Recmobil on Vimeo.

Por otra parte, el ciclo completo se podrá revivir en las próximas semanas, gracias a que los audios de los conciertos serán pasados por el programa Radiópolis de la Radio Universidad de Chile. Estas son las fechas:

Jueves 23 de octubre: Como Asesinar a Felipes y Martín Pescador
Jueves 30 de octubre: Kinética y Akinetón Retard

Produce

Media Partners

Auspicia

Powered By Recmobil