Sesiones Perdidas regresa con shows gratuitos en Sala Master

Tras su primera edición en 2012, el ciclo reaparece con Como Asesinar a Felipes, Kinética, Akinetón Retard y Martín Pescador como protagonistas.

A dos años de su debut en la cartelera local, el ciclo Sesiones Perdidas tendrá su segunda edición, esta vez con una serie de shows gratuitos protagonizados por algunos de los artistas más interesantes de la música underground nacional.

Serán cuatro fechas que se desarrollarán entre el 28 de julio y el 8 de septiembre, y que tendrán a la Sala Master como escenario, dando espacio a presentaciones de carácter íntimo en las que Como Asesinar a Felipes, Kinética, Akinetón Retard y Martín Pescador mostrarán sus propuestas, junto a destacados actos de apertura.

Además, las citas servirán para que algunas de las bandas presenten nuevo material: mientras Como Asesinar a Felipes abrirá los fuegos el martes 28 de julio dando una muestra de lo que será el trabajo que grabaron en San Francisco junto a Billy Gould (Faith No More), Martín Pescador utilizará su show para lanzar “Un Fulgor”, su segundo álbum de estudio.

Asimismo, Kinética seguirá repasando las canciones de “II” (2013), su primer largaduración, y Akineton Retard cerrará el ciclo mostrando en vivo lo mejor de las seis producciones que han cosechado en sus casi dos décadas de trayectoria.

Por si fuera poco, los conciertos serán transmitidos una vez finalizado el ciclo a través de los programa “Radiópolis” de la Radio Universidad de Chile (102.5 FM), y en televisión vía canal 13C, donde se repasará cada sesión junto a material inédito y entrevistas exclusivas.

Estas son las fechas:
Lunes 28 de julio – Como Asesinar a Felipes + DeMentira
Lunes 11 de agosto – Martín Pescador + Cadenasso
Lunes 25 de agosto – Kinética + Marcos Meza
Lunes 8 de septiembre – Akinetón Retard + Bending Toyz

Las entradas para cada concierto del ciclo son limitadas y se pueden conseguir previa inscripción en el sitio web www.sesionesperdidas.cl.

Sesiones Perdidas 2014
Del 28 de julio al 8 de septiembre. 21:00 hrs.
Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia)
Entrada liberada

Social:
Facebook
Twitter
Instagram

Produce

Media Partners

Auspicia

Powered By Recmobil